jueves, 24 de septiembre de 2009

UN POCO MAS ALTO

Llegaste al desierto y con sedilusionada por un espejismomás mentiroso de lo que se puede desconfiar.
Hoy tengo ganas de saltar un poco más altopues me cansé de esperar y pensar que el bien es caro.
Para llegar no necesito másno necesito tu llantoes que tu amor logra inspirar.
Si es por vos puedo amar y matar
Tus manos tienen el donde darme fragilidady el aroma en tu piel me da felicidad.
Hoy tengo ganas de saltar un poco más altopues me cansé de esperar y pensar que el bien es caro.

AMNESIA

Acostado entre hojas de papelpensando en la vida y el ayer.La fatiga va ganado y ademásahora tengo más de una personalidadalgo me está esperando.
Amnesia, tengo amnesiaolvidé lo que es reir.tristeza en la cabezano sé por qué vivir.
Miserable y consciente esta vezun par de dudas atacándome.Tengo tan poco quela esperanza se fue con la moralAlgo me está pasando.
Amnesia, tengo amnesiaolvidé ser feliz.Impaciencia, ansiedadsolamente subsistir
Contradigo mi razón con mi corazón.Contradigo mi dolor con el cerebro.Contradigo mi fe especulando.Contradigo mi ayer con mi hoy.Algo estoy olvidando.
Amnesia, neurosis, amnesia.
.. la eternidad mañana acaba y te vas ..
ELLA, VIDA
Esta vez escribo por el placer de separarme de sentimientos bellos pero también dolorosos, sentimientos sin lógica ni sensatez. Ella lo es todo y nada al mismo tiempo, es día y también noche, es progreso y retroceso, algazara y melancolía, libertad y tiranía, amor y desamor.Sus ojos son lo más cercano al sol, encandila y quema,entrega calor indiscriminadamente y su energía es mi fuente de alimentación. Son protección, cariño, perfección, maravilla y además desolación. Mirarla a los ojos es una gran adicción.La pulcritud de su sentir no tiene precio, nada alcanza su valor. Es espontaneidad, arrojo, valentía. Fiel tigresa de sonrisa magistral.Su gracia es siempre bienvenida, festejada, demandada. Amenidad, abundancia y sobretodo excelencia aún cuando falta razón e ideas.Todo en ella es atractivo, es elegancia. Ella es encanto, riqueza, divinidad. Demasiada belleza en una persona.Sin decir más, dejándome muchos secretos aún, exclamo con toda certeza que ELLA es mi VIDA.
(Diego Sebastián)